Siguen las campanas en la WSL

El campeonato de surf profesional más antiguo del mundo seguirá confirmado hasta el 2028 tras un acuerdo de la WSL con oficiales del estado de Victoria.

“Nos complace confirmar uno de los eventos para el Championship Tour 2025 y más allá, Bells Beach”, dijo Jessi Miley-Dyer, jefa de deportes de la WSL. “Bells Beach ocupa un lugar venerado en el mundo del surf y encarna el espíritu y el legado de este deporte. Su inclusión como parada de varios años en nuestro Tour refleja su estatus icónico y el profundo impacto que ha tenido y seguirá teniendo en la cultura del surf.

Estamos encantados de seguir honrando la rica historia y tradición de Bells Beach mientras mostramos a los mejores surfistas del mundo en este escenario legendario. Planeamos compartir más paradas en el calendario CT 2025 a lo largo de esta temporada para nuestros fanáticos y las comunidades que visitaremos. ¡Uno encerrado y habrá más por venir!”

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Semana con olas medianitas

¡Gente! ¿Qué tal este domingo de olas power? De hecho que las playas de ola grande estuvieron bien activadas. Un espectáculo La Herra esta mañana

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?