Resumen segundo día Layback Pro

Hoy tuvimos el segundo día de competencia del Layback Pro y hubo resultados variados para los peruanos. En los hombres Gabriel Vargas y Alonso Correa quedaron eliminados en sus heats. Con esto se quedan sin posibilidades de entrar a la CS esta temporada. Miguel Tudela y Lucca Mesinas serán los representantes masculinos de Perú en la CS.

Por el lado de las mujeres la cosa fue mucho más positiva. Si, perdimos a la pequeña Briana Barthelmess y a la líder del tour Daniella Rosas, pero Briana fue para ganar experiencia internacional y Daniella sigue en la punta del tour y según nuestra mate, ya no puede salir del top 4 así que está clasificada a la CS. ¡Felicitaciones Dani!

Por otro lado, Sol Aguirre, Melanie Guinta y Arena Rodríguez también pasaron sus heats así que todas mantienen posibilidades de estar en la CS. Lo malo para las chicas es que como Dominic Barona e Isabelle Nalu también pasaron sus heats está muy difícil que puedan quedar las 4 peruanas arriba. Pero todo puede pasar, con fe a ese 4/4!

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Semana con olas medianitas

¡Gente! ¿Qué tal este domingo de olas power? De hecho que las playas de ola grande estuvieron bien activadas. Un espectáculo La Herra esta mañana

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?