Se activa Lima

Buenas buenas, espero hayan disfrutado su fin de semana, que hayan vacilado la norte unos días atrás y que estén listos para más olas en este verano atípico que viene demasiado activado. Les dejamos el dominguero de Surf Place con el análisis de reporte del mar para la semana.

A partir del martes se activará con todo el mar por Lima y nos quedaremos con olas hasta el cierre de la semana. Mientras que por el norte habrá algo de olas todos los días, pero hacia el finde se ve otra crecida vacilona.

Mejores días por Lima:

Martes y Miércoles: Se pondrá bien sólido el martes gracias a una SO 215 de 6 pies con 15 segundos de periodo que mandará de lo más grande en Lima en lo que va del verano… La Isla puede que sea la carta principal, pero habrán full playas activadas para que se escapen del crowd. El miércoles baja un poco, pero se pone más oeste, así que saquen su línea para ganarse que fijo será un súper día de olas.

Viernes: Repuntará nuevamente el mar, no tan grande como el martes, pero sí otro día de olas con buen tamaño, esta vez un poco más sur. Marca SSO 205 grados con 5.5 pies y 13 segundos. Punta Rocas y Caballeros pueden que den que hablar… así que a organizarse y ALAWAAA.

Días más telas por Lima:

Lunes: Serán el día más pequeño de la semana por lejos. Aprovechen para descansar o venir a equiparse a Surf Place con unos cuantos accesorios para la crecida jaja.

Mejores días por el Norte:

Miércoles: Habrán unos 3 pies de swell norte que pueden poner cheveres algunas playitas tubulares, pero lo más significativo es la SO de la que hablamos en Lima que pondrá chevere playas como Mancorita y Lobitos.

Sábado y Domingo: El sábado empieza a entrar una nueva norte de 2.2 pies con 21 segundos de periodo que es lo que hace que entre con más tamaño… este swell seguirá agarrando fuerza y llegará a su pico el domingo con 3.5 pies y 18 seg que fijo sacarán unas olas buenazas.

Día más tela por el norte:

Viernes: Faltan varios días como para dar un veredicto y parece que igual habrán algo de olitas, pero el día que menos marcado figura un swell de la semana es el viernes que baja la sur oeste y recién aparece apenitas la nueva norte por lo que no se espera nada muy wow… de todas formas atentos a los forecast que podría cambiar.

Todas las vibras para que se ganen esta semana… gracias a los que nos han bancado todo este tiempo, estén atentos que ya se viene el Surf Place 2.0, seguimos trabajando en distintas secciones de la web por lo que algunas secciones no están operativas o algunas cámaras se caen, pero se vienen cosas épicas. Qué tengan excelente semana y ALAWAAA!

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Semana con olas medianitas

¡Gente! ¿Qué tal este domingo de olas power? De hecho que las playas de ola grande estuvieron bien activadas. Un espectáculo La Herra esta mañana

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?