Ya está disponible Rainbows In The Rearview

Cuando vi que Rainbows In The Rearview ya estaba disponible para todo el público tuve que cancelar una llamada y ponerme ver la pela. Lucas no estaba muy contento pero...

Cuando vi que Rainbows In The Rearview ya estaba disponible para todo el público tuve que cancelar una llamada y ponerme a ver la pela. Lucas no estaba muy contento, pero Matt & Albee son mis surfistas favoritos fuera del tour y hace tiempo la estaba esperando. La pela es de casi 40 minutos y fue grabada completamente en Maui. Junto a Matt y Albee aparecen Tanner Hendrickson, Torrey Meister, Kai Barger y Tyler Larronde.

Para mí son los dos mejores en aéreos de su generación y están años adelante de sus pares. Ellos son los que más están empujando la proyección del deporte por encima del lip.

La pela también tiene secciones para todos los gustos. Empieza con algunas olas de Jaws, de ahí tiene el festival de aéreos y acaba con una sesión una izquierda sólida, tubaso y muy intimidante que no le gusta mucho a Matt Meola. Hace unos meses le dijo a Stab : “La odio, cada vez que vemos aparecer en los mapas uno de estos swells noreste estoy como ‘no puedo creer que esto esté pasando de nuevo. Albee nos va hacer ir a correr esa ola con él. No puedo dormir los días previos.'”

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Sofia y las nuevas olas

La reina Sofia anuncia una gran nueva iniciativa que busca apoyar a la nueva generación de surfistas peruanos. Ver esta publicación en Instagram Una publicación

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?