Noticia

¡Llegó Surf Place!


5
0
0

Hola gente ¡Llegó Surf Place!

Vamos de frente a lo importante… Te traemos un reporte del mar con muchas cosas nuevas. Vas a poder encontrar las clásicas  gráficas de cualquier forecast, pero además, encontrarás info sobre fotógrafos, escuelitas, comentarios de los pros hablando de sus playas y videos de las condiciones. Tranqui muchaaachos… esto está hecho de surfers para surfers. Sabemos que el crowd es un tema delicado. La idea es mostrarles las olas más populares para que cada uno saque su línea de cómo está el mar y que todos se vacilen. De lunes a sábado se subirán videos desde tempranito, los domingos por ahora son toque de queda y si no, la pasaremos en el agua como debe ser… jaja. Olvídate de ir al sur y que el mar esté malazo o de ver todas las playas para terminar regresando a la primera (clásica).

Aparte del reporte, traemos el espacio que necesitabas para vender tus tablas, corchos, accesorios, wetsuits y todo eso que tenías empolvándose, para que alguien más lo pueda aprovechar y que tú te saques unas cuantas fichas extra. Además, si estás buscando engreírte, podrás entrar a “nuevos” y encontrar ese juguete para que disfrutes más tus sesiones. Compra desde casa  y nosotros te lo llevamos Covid Free. Finalmente, traemos una sección de noticias en donde ofreceremos contenido “fresco”… Si, aún somos medios kooks en esto de crearlo jajaja, pero haremos lo mejor para entretenerte a base de buen surfing, la info que necesitas y su respectiva dosis de joda.

Venimos acá a apoyar con lo que esté en nuestras manos. Queremos ver nuestro deporte crecer, tener algún peruano rompiéndola en el CT, impulsar la industria nacional y tener una comunidad más unida para proteger el medio ambiente y las olas. En fin, usar este increíble deporte como una herramienta de cambio para el país.

Y esto es tan solo el comienzo…Cometeremos algunos errores, sí, pero poco a poco iremos mejorando nuestro trabajo. Aventúrate en la página y ya sabes… si no estás corriendo unas olitas, ahora SurfPlace será tu point fuera del mar.

 ¡Buenas vibras!

Tus broders de Surf Place Perú

Surf Place tu point fuera del mar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *