“Hey Joni” – el nuevo edit de Jonathan Gubbins

Se le ve corriendo tubasos en el norte peruano en la última crecida con su característico estilo tubero. Le metimos una rápida llamada a Jonathan para saber un poco más sobre su edit y el norte.
Hey Joni Jonathan Gubbins

Jonathan Gubbins sacó su nuevo edit llamado “Hey Joni”. Se le ve corriendo tubasos en el norte peruano en la última crecida con su característico estilo tubero.

Le metimos una rápida llamada a Jonathan para saber un poco más sobre su edit y el norte.

¿Por qué se llama “Hey Joni”?

“Hey Joni” por una de mis canciones favoritas del grupo Sonic Youth. Esa iba a ser la canción del edit pero al final me decidí por Sleep de Houses of Heaven. Pero el nombre quedó jaja.

¿Cómo es el line up en Cabo Blanco? ¿Qué hacer si se quiere surfear ahí?

Cabo Blanco es la ola más pedida del Perú y es difícil controlar el crowd. Ha llegado una nueva generación con todo al lineup, todos rompen y definitivamente esta mas exigente que nunca. Sin embargo, noté una escuela de los más jóvenes súper respetuosa y buena vibra. Es normal que estén enfermos por unos tubasos y chevere e importante que se respete a la gente que viene atrás en la rompiente hace tiempo. Las lanceadas hay veces que son inevitables, pero creo a comparación de otros años ha habido mas respeto. Poco a poco.

¿Cómo afecta la niña a las olas norteñas?

La Niña creo que por tendencia siempre afecta pero el año ha terminado con unas super nortes. Ojalá este 2021 sea el año de Panic que hace mucho no se da. Las sur oestes han estado flojas últimamente. Ojalá la Niña cambie eso.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?